Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cinco maneras de relajarse después de un día de trabajo
#1
1. Acuéstese y no haga nada

Una de las mejores maneras de recuperarse después de un largo día de trabajo es descansar acostado. Esto le ayuda a sentirse relajado y hace que descansen mente y cuerpo.

2. Haga ejercicios

Otra manera de sentirse bien es hacer ejercicios. Me gusta correr, por lo que salgo a correr varias veces a la semana. Es sólo unos kilómetros, pero correr y sudar me hacen sentir mejor. Es también una gran manera de reducir el estrés en el trabajo, si asume ejercitarse como parte de su rutina.

3. Tome un baño o dúchese

Una fabulosa manera de sentirse renovado es tomar un baño o una ducha. Sumergirse en agua tibia es muy relajante. Esta práctica durante 20 minutos es muy aconsejable. Es similar a acostarse en la cama, ya que puede relajarse mientras su cuerpo se mantiene a buena temperatura.

4. Cambíese de ropa, póngase cómodo

Al llegar a casa es normal que se cambie de ropa. Por la noche, puede sentirse más cómodo si se quita el traje o el uniforme. Sin embargo, lo mejor es hacer algo que te haga sentir cómodo y relajado.

5. Haga algo que disfrute realizar

Después de un arduo día de trabajo en la oficina, usted debe tomarse algún tiempo para hacer algo que disfrute realizar. Hacer algo que te gusta te hará sentir mejor y podrás estar más relajado. 

#2
El estrés ya puede considerarse como un mal endémico de nuestras sociedades occidentales contemporáneas. La Organización Mundial de la Salud ya lo ha calificado como epidemia global, mientras que atendiendo a datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), la ansiedad o la depresión afectan al 14,6 % de la población adulta española.
#3
Sucede que cuando te estresas, tu cuerpo libera cortisol, también conocido como la hormona del estrés, concebido a nivel fisiológico como una respuesta de alerta para huir, atacar o enfrentarte a un peligro. Es decir, que a corto plazo o de forma puntual y en ráfagas limitadas, no pasa nada. De hecho, el cortisol tiene la capacidad de disminuir la presión arterial, controlar el azúcar en la sangre y reducir la inflamación en el cuerpo.
#4
Para relajarse de la mejor forma, se necesita encontrar a un buen masajista que sepa mucho sobre el tema. En esta empresa https://sweettouch.es/info/private-massage trabaja gente así que hace masajes todos los días y saben bien, qué puntos del cuerpo hay que masajear para hacer sentir bien a su cliente.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)