by johnsmith78 at 07-01-2021, 04:08 AM
Stretch every fifteen minutes during video game play. Megasloto You can cause your body to get stuck doing the repetitive motions that are necessary when playing video games. Your muscles need to be properly stretched to avoid cramping and formation of blood clots. It will keep you healthy and strong.Watch the experts. Watch the experts. Youtube and other video sites are filled with people showing off their skills in every game imaginable, so take advantage of this resource
by joserr at 06-07-2021, 11:49 PM
Basada en hechos reales, describe el mundo del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los sesenta hasta principios de los ochenta, época durante la cual el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas. A finales de los sesenta, Buscapé, un niño de 11 años tímido y sensible, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Pero él sabe muy bien lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su edad que se traslada al barrio, sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedican a atracar los camiones del gas. Un día Cabeleira le da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato. 
by Maicol77 at 05-30-2021, 11:40 PM
Hola, bienvenidos a todos a mi post, soy Maicol y les mostrare los primeros pasos en Idle-empire. ¿Qué es? Idle Empire es una inmensa plataforma para conseguir dinero, juegos, tarjetas de regalo, criptomonedas, skins realizando encuestas, tareas, descarga de apps, etc.
Crear una cuenta.
Esto es muy simple de hacer, primero que nada deberemos entras a la web  https://www.idle-empire.com?r=maicol  e ir a Register arriba a la derecha del sitio, podremos registrarnos llenando el formulario basico de correo electrónico, nombre y contraseña u con Steam, Google, Facebook, Twitter, Discord o Paypal. Una vez registrado (si lo has hecho por el link anterior que usa mi código de referido) te darán 600 monedas (100 de bienvenida y 500 por usar mi código: maicol). Esto es muy importante, ya que estarás a 400 monedas de poder retirar 0,10USD. ¡A continuación verás cómo ganar las 400 monedas restantes en tan solo minutos!
Ganar dinero.
Como en las demás paginas GPT, se encuentran las siguientes categorías para obtener monedas:
  • Encuestas.
    Para comenzar a realizarlas es simple, irás a la sección Earn (Ganar) en el panel izquierdo de la web, una vez allí a la primera opción (Surveys), para comenzar te pedirá llenar un pequeño formulario para tu perfil, luego de eso ya te aparecerán las ofertas.
     


  • Muro de ofertas.
    En esta sección (OfferWalls) tendrás a tu disposición 12 distribuidores de ofertas distintos, por lo cual será muy fácil encontrar una oferta para realizar y obtener monedas. Los proveedores más destacados al momento son: AdGate, AdGem, Peanut Labs y Adscend Media.
     


  • Ofertas.
    Al igual que con la sección anterior (OfferWalls), te aparecerán las ofertas de los proveedores ya nombrados, pero con un filtro muy cómodo de usar para encontrar las ofertas más convenientes.
     


  • Hideout TV
    Esta sección es para ver videos a cambio de monedas. La forma es sencilla: Idle Empire colabora con Hideout TV, la encargada de proveer los videos. Para comenzar deberás registrarte en la web de Hideout TV y crearte una cuenta de manera gratuita. Para obtener puntos solo hace falta ver videos, por los cuales obtendrás 9 puntos en Hideout TV = 50 en Idle Empire. Para obtener los puntos en Idle Empire tendrás que canjearlos desde la categoría Rewards en Hideout TV.
     


  • Sección de referidos.
    Este es un sistema como el de todas las webs, generadas monedas por cada usuario que se registre con tu código de referido (mi codigo es maicol). Los requisitos son que los usuarios sean nuevos en la web. Obtendrás de beneficio un 20% de lo que gane ese usuario. 50 Monedas por cada usuario registrado. Los usuarios invitados recibirán 500 monedas.
     


  • Promociones. (AQUÍ CONSEGUIRÁS LAS 400 MONEDAS PARA LOGRAR LAS 1.000 DE UNA FORMA RÁPIDA Y SENCILLA)
    Aquí verás tareas que te da la propia página para conseguir monedas por única vez. Tareas: Verificar tu correo (100 monedas). Conectar tus redes sociales (50 monedas por c/u). Entrar al grupo de Steam (100 monedas). Seguirlos en Twitter (100 monedas). Entrar a su Discord (100 monedas). Entre otras.

Retirar los premios.
Es simple, deberás ir a Withdraw y buscar entre las diferentes opciones la que quieras. Una vez elegida dale a Select y busca la opción específica que quieras canjear.
by joserr at 04-17-2021, 05:27 PM
¿Prefieres el cine de acción? Con “Veterano” puedes dejar Hollywood de lado por un rato y animarte al cine coreano de género. Un policía decide capturar a un joven y cínico empresario involucrado en megacausas de corrupción. El cine coreano sabe mezclar géneros con eficacia. Aquí habrá acción, drama, comedia y algunas escenas de violencia a las que Hollywood jamás se atrevería. Fue la película más vista de 2015 en Corea del Sur.
by Verito3 at 02-23-2021, 01:28 PM
Nina y Madeleine, dos mujeres jubiladas, están secretamente enamoradas desde hace décadas. Aunque de cara a los demás no son más que dos vecinas, vienen y van de una casa a la otra compartiendo la ternura de una vida en común. Hasta que un día, su relación da un giro a causa de un suceso inesperado. 
by joserr at 02-20-2021, 03:47 PM
1. Acuéstese y no haga nada

Una de las mejores maneras de recuperarse después de un largo día de trabajo es descansar acostado. Esto le ayuda a sentirse relajado y hace que descansen mente y cuerpo.

2. Haga ejercicios

Otra manera de sentirse bien es hacer ejercicios. Me gusta correr, por lo que salgo a correr varias veces a la semana. Es sólo unos kilómetros, pero correr y sudar me hacen sentir mejor. Es también una gran manera de reducir el estrés en el trabajo, si asume ejercitarse como parte de su rutina.

3. Tome un baño o dúchese

Una fabulosa manera de sentirse renovado es tomar un baño o una ducha. Sumergirse en agua tibia es muy relajante. Esta práctica durante 20 minutos es muy aconsejable. Es similar a acostarse en la cama, ya que puede relajarse mientras su cuerpo se mantiene a buena temperatura.

4. Cambíese de ropa, póngase cómodo

Al llegar a casa es normal que se cambie de ropa. Por la noche, puede sentirse más cómodo si se quita el traje o el uniforme. Sin embargo, lo mejor es hacer algo que te haga sentir cómodo y relajado.

5. Haga algo que disfrute realizar

Después de un arduo día de trabajo en la oficina, usted debe tomarse algún tiempo para hacer algo que disfrute realizar. Hacer algo que te gusta te hará sentir mejor y podrás estar más relajado. 

by sfx at 02-06-2021, 07:33 PM
Si quieres acortar una dirección web ahora lo puedes hacer en https://24x7.cl Es un url shortener, un acortador de url.
by manuelito22 at 10-13-2020, 05:44 PM
Hola chicos(as) Les quiero compartir un blog especialmente si te gusta lo retro tienen un enorme catalogo de juegos, series animadas y películas clásicas de la época dorada. sin mas les dejo la url: CLIC AQUI
by manuelito22 at 10-12-2020, 09:06 PM
Hola amigos espero que todos Esten super bien. alegre de formar parte de la comunidad chilewarez
by attax at 08-05-2020, 05:07 PM
Muchas gracias por la acceptacion mia. Hace años ya era miembro de este foro. Antes me conecte desde Venezuela pero ahora desde Alemania. Espero encontrar mucha informacion y programas en español. Yo colleciono Banda sonoras, Musica electronica (classica y moderna) y libros electronicos.
Si alguien busca informacion de la Santeria ect. porfa me mandan un mensaje tengo mucho que dar (Gratis porsupuesto). Bueno un abrazo a todos
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
Nombre de usuario/Email:

Contraseña


Iniciar sesión
Buscar en los foros

Estadísticas del foro
Miembros: 999
Último miembro: bb243a
Temas del foro: 35
Mensajes del foro: 52
Usuarios en línea
Actualmente hay 52 usuarios en línea.
0 miembro(s) | 51 invitado(s)
Bing