Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAMPARAS DE BAÑO
#1
Hola,
Esta vez quiero compartir con ustedes algo relacionado al hogar, específicamente a la sección del baño (muy importante ya que es donde en teoría debes olvidarte de todo y relajarte totalmente).
Si se quiere remodelar o reformar el baño de cualquier tipo de vivienda como estudio, piso, apartamento, casa o chalet, (hasta de un local comercial) hay que tener muy en cuenta para mejorar el confort del baño es la ducha (para quienes le dan la verdadera importancia), y en especial, qué material emplearemos para cerrarla. Ya lo demás viene después donde podrás acompañarlos con de todos los estilos, formas, tamaños y colores posibles que se te ocurran logrando darle un toque especial a tu baño.
Existe una empresa ubicada en Barcelona que está formada por un grupo de pequeños empresarios del sector del baño y saneamientos llamada QUÉMAMPARAS. Ellos trabajan con productos de fabricantes nacionales, artículos que han pasado exigentes controles de calidad, garantizando así su resistencia y durabilidad. Tienen de todo y adicional a esto, las mamparas de cristal o acrílicas, platos de ducha, espejos, grifos y demás productos tienen una garantía de al menos 2 años. ¡Buenísimo!
La confianza que genera esta empresa es invaluable porque sus artículos están fina y delicadamente escogidos; seleccionados por profesionales de cada sector, bajo criterios de seguridad, durabilidad, facilidad de montaje, estética y precio entre otros. Importante acotar, que ofrecen un servicio de instalación, asesoría y ayudan en todas las materias posibles, sea antes o después de la compra.
¡¡Ya sabes!! Puedes elegir entre tantos modelos que tienen para ofrecer como columnas de ducha, grifos de baño, espejos de diferentes modelos o tamaños y características; aparte de todo lo demás que tienen por ofrecer. Así que si estás pensando en reformar tu baño o en decorar uno nuevo estás en el lugar adecuado. Visita su catálogo de productos.
 
Saludos.  Big Grin
  


Mensajes en este tema
MAMPARAS DE BAÑO - por carmen24 - 12-05-2018, 05:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)