Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
diseño web
#1
hola mis estimados amigos , un cordial saludo para todos, estoy en apertura de una nueva web renovada. evocada a lo que es el diseño web en venezuela, marketing digital, SEO, desarrollo de apps, todo acerca de las optimizacion webs 

y muchos mas servicios de la mano con las mejores tendencias tecnologicas que actualmente se están usando en el mercado,a ustedes que son los expertos echarme una mano y ver que creen ustedes que le falte a la web,sofcopr.com saludos
#2
Buenas , te paso a comentar la veo muy pobre las dimensiones parecen ser muy chicas , desde un celular se puede ver pero en una pc no sirve , no me parece nada profesional , parece una tarjeta impresa de presentacion deberias buscar alguna plantilla y despues fijarte como diseñarla o bien la tendencias ... lo que noto en si es como que no se adapta a la pantalla de 16:9 y solo a una resolucion de 4:3 el contenido parece interesante pero se pierde con tanto blanco no tiene sonido algun efecto algo que impacte y diga algo ... la veo muy lisa ... le falta contenido a lo que te dedicas un poco mas especifico en el sentido con otros enlases o bien las empresas que le hicieron publidad o si se estan iniciando no se como viene el tema . pero tiene varias cositas para el diseño que modificiar pero no me parecio tan mala , podes mejorarla el contenido y su diseño y puede ser que ande ...
, es sin animo de ofender , sino ser objetivo con las cosas , pero tiene buen gusto en algunas cuestiones , pero podrias ver algo de alguna pagina profesional y darle tu propio estilo ... metale ganas y veras que te queda de la ostia .Saludos.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)